smoothie coffee house

7 smoothies deliciosos para empezar tu día de la mejor manera

Aunque sepamos que el desayuno es el alimento más importante del día, a veces no tenemos el tiempo para preparar uno lo suficientemente nutritivo. Y en consecuencia, podemos llegar a sentirnos agotados, somnolientos y deseosos que el día se acabe. Por ello en Coffee House queremos lo mejor para ti y te hemos preparado 7 smoothies para disfrutar un desayuno saludable, satisfactorio y energético.

Todos nuestros smoothies están realizados con una base de zumo de manzana y con frutas y verduras naturales.

Smoothie Regulador. Con los diversos ingredientes que la bebida contiene (brócoli, pepino, manzana y pimiento verde), es una nutritiva fuente energética, regulador del metabolismo, con yodo y vitaminas A, B, C y E.

Smoothie Diurético. Esta bebida contiene espinacas, apio, manzana y col que tienen un efecto vitaminizante, gracias al hierro, magnesio y omega3 de sus ingredientes.

Smoothie Protector. Te proporciona la energía necesaria para mantenerte despierto durante la mañana y una fuente potencial de antioxidantes con la fresa, mora y frambuesa que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Smoothie Enérgico. Esta bebida es un nutritivo golpe de energía, te brindará altas dosis de potasio con antiocianinas, conocidas como quema grasas, gracias a sus ingredientes la fresa y el plátano.

Smoothie Regenerador. No hay nada más refrescante después de hacer ejercicio que esta bebida con mango, piña, melón y kiwi, rica en vitamina A y ácido fólico.

Smoothie Antioxidante. Es importante consumir alimentos “antiedad”, aquellos ricos en vitamina C y potasio como la papaya, el mango y la piña.

Smoothie Vitaminizante. Si quieres fortalecer el organismo, además de conseguir efectos mineralizantes y digestivos, prueba esta bebida con mandarina, zanahoria y calabaza.

No Comments

Post A Comment