abrir una franquicia

Cómo abrir una franquicia de Coffee House

Para abrir una franquicia de Coffee House tienes que estar alineado con los valores de la marca

Hay que implicarse en el negocio si quieres abrir una franquicia de Coffee House

Si estás decidido a entrar en el negocio de las franquicias de hostelería, Coffee House puede ser tu mejor opción. Formarás parte de las franquicias exitosas del mercado y con la garantía de una marca reconocida y el respaldo de todo nuestro know-how. Hoy queremos explicarte qué necesitas para abrir una franquicia de Coffee House y las ventajas que obtendrás.

Antes de decidirte por Coffee House o por otras franquicias exitosas trata de conocer mejor el sector de las franqucias y las oportunidades y problemas que puedes encontrar. Una vez sepas que quieres formar parte de nuestra red y abrir una franquicia de Coffee House hay una serie de requisitos que debes tener:

  • Fuerte identificación con el concepto de negocio. Buscamos emprendedores con espíritu de superación y que se sientan identificados con los valores que tratamos de transmitir.
  • Compromiso y dedicación. No queremos personas que no se impliquen en el negocio. Abrir una franquicia requiere una gestión directa para transmitir al equipo las directrices de la marca. Si quieres formar parte de las franquicias existosas tienes que comprometerte con ella y tener ilusión.
  • Espíritu empresarial. No esperes que sea la marca la que lo ponga todo, tú también debes poner de tu parte para sacar adelante tu proyecto. Dotes comerciales, de orientación al cliente, capacidad de organización y análisis son requisitos ineludibles para cualquier franquiciado de Coffee House.
  • Conocimiento de la zona. La filosofía de nuestra marca está basada en valores como la cercanía y las buenas relaciones con el cliente. Conocer la zona en la que quiere instalar el local le ayudará a tener más posibilidades de éxito.

Abrir una franquicia de Coffee House significa abrir un lugar donde la gente se siente a gusto, como en casa y en ello influye tanto el personal que trabaja allí, como la dirección del local, la decoración y la oferta. Por ello somos tan exigentes con nuestros franquiciados. Porque ellos son la imagen de la compañía. Y son los encargados de transmitir los valores y la filosofía de la marca.

Una vez el emprendedor y la franquicia nos ponemos de acuerdo se firma el contrato de confidencialidad. Y se realiza un plan de viabilidad. Es entonces cuando comienza la búsqueda del local en la zona elegida. Y se adecúa acorde a la decoración de Coffee House. Mientras el franquiciado aprovecha para visitar alguno de nuestros centros, para conocer por dentro el negocio de las franquicias de hostelería y comienza su periodo formativo.

Em esa formación, el franquiciado aprenderá todo lo necesario para abrir una franquicia de Coffee House con éxito. Conocerá un modelo de negocio que se caracteriza por su amplio abanico de producto, sus precios competitivos, su rentabilidad a corto plazo y su proyección de futuro. Además obtendrá todas las metodologías operativas y herramientas comerciales que nos distinguen del resto de franquicias de hostelería. Y que son claves para poner en marcha un modelo de negocio innovador.

Una vez cumplidos los plazos llega el momento de abrir una franquicia.Esa franquicia estará situada en centros comerciales o en calles peatonales. Así se gana en visibilidad y poder ubicar una buena terraza. Es en esos lugares donde encaja una franquicia como Coffee House, que pretende ser un lugar de reunión y donde disfrutar de un buen café y de un buen té, acompañado por una amplia oferta gastronómica.

No Comments

Post A Comment