cafe y té valencia

Café y té en Valencia de calidad, ven a Coffee House

La calidad del café y té en Valencia de Coffee House es una de las claves de nuestro éxito

En Coffee House existe una amplia variedad de café y té en Valencia 

El café y el té son dos bebidas que suman muchos seguidores. Se consumen unos 1,6 millones de tazas de café al día en el mundo. Y casi el doble (3,6 millones) de té. Además, cada vez es más frecuente que no nos conformemos con cualquier café y té en Valencia. La exigencia de calidad y de variedad es una tendencia que deben tener en cuenta las franquicias de cafeterías en España, así como el resto de establecimientos.

Esa exigencia de calidad y variedad en el café y té en Valencia está en el Adn de Coffee House. Desde nuestros orígenes teníamos claro que si queríamos ser una buena franquicia de café, este tenía que ser el mejor. Por ello, apostamos por un café único, Arábica y de tueste natural 100%, seleccionado de las mejores plantaciones del mundo. Tenemos café procedente de Brasil, Colombia, Kenia o Jamaica (Blue Montain), países de reconocida calidad. Es un café de alta gama, para paladares exquisitos.

Con esa materia de prima de calidad podemos ofrecer una amplia variedad de cafés, para que nuestros clientes encuentren su favorito. Solo así podemos transmitir nuestra apuesta por crear una cultura del café. Y solo así conseguimos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Pero aunque los valencianos son muy cafeteros, también es cierto que cada vez son más los que se decantan por el té. En Coffee House nos percatamos que la afición por las infusiones, sobre todo por el té, iba en aumento y decidimos apostar por esta tendencia en nuestras franquicias de cafeterías. Y no nos equivocamos. Hoy en día, contar con una amplia oferta de café y té en Valencia es una de las claves de nuestro éxito.

Por supuesto, al igual que ocurre con el café, el té que ofrecemos en Coffee House es de gran calidad. Con ello conseguimos una bebida que satisface a los paladares más exigentes. Desde el té blanco o té rojo de China, al té negro de Pakistán o el té verde de Marruecos, pasando por muchas otras opciones, como el típico poleo menta que tanto gusta a los españoles.

Como se puede ver, en Coffee House no entramos en el debate entre café y té en Valencia (y en todo el mundo). Aunque somos grandes amantes del café, también nos gusta el sabor y las propiedades del té. Ambas bebidas son beneficiosas para la salud y son capaces de convertir un sencillo desayuno o un almuerzo en un momento de placer.

Por ello, en nuestras franquicias de cafeterías en España hemos querido apostar por las dos. Y así darles el protagonismo que se merecen. Y que nuestros clientes se dejen deleitar por ambos productos. Ambos son ricos, saludables y comparten muchas características: ambos tienen cafeína o teina, contienen antioxidantes y son muy eficaces para prevenir ciertas enfermedades. Además se pueden tomar en diferentes momentos del día, dependiendo de las circunstancias, el tiempo, la compañía…

Por ello, si quieres disfrutar de un buen té, ven a Coffee House. Aunque seamos una franquicia de café, trasladamos nuestra pasión por el café al té. Para que los amantes del café y té en Valencia puedan compartir buenos momentos juntos en nuestros establecimientos.

No Comments

Post A Comment