cafeterías valencia

Cafeterías en Valencia, lugares en los que relajarse y conversar

Las cafeterías en Valencia como Coffee House invitan a disfrutar de la compañía

Si buscas lugares diferentes ven a las cafeterías en Valencia de Coffee House

Las cafeterías en Valencia son el lugar de encuentro perfecto para quedar a casi cualquier hora. Y así ha sido desde que empezaron a aparecer, allá por el siglo XVIII. Las cafeterías han sido siempre espacios para las confidencias entre amigos, debates intelectuales, consejos familiares o reuniones de negocio. Su ambiente anima a la conversación y la bebida y comida empuja a alargarla durante horas.

cafeterías en ValenciaEso lo hemos comprobado en Coffee House. En nuestras cafeterías en Valencia la gente queda para conversar. Se sientan para desayunar en Valencia o los fines de semana disfrutar de un almuerzo en Valencia y a partir de ahí surgen divertidas y apasionadas conversaciones. Y si vienen solos buscan un momento de tranquilidad para relajarse mientras disfrutan de nuestra carta.

¿Lo has probado? ¿No? Te animamos a que un día vengas a Coffee House para desayunar en Valencia o el fin de semana para tomar algo con tus seres queridos. Encontrarás un ambiente agradable y cosmopolita. Porque en Coffee House cuidamos cada detalle para que te sientas a gusto y como en casa. Nuestras cafeterías en Valencia son el lugar perfecto para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta el afterwork.

Nuestras características nos hacen ser una cafetería en Valencia diferente. Primero porque no ofrecemos un café cualquiera, sino que es un café de alta gama y con sello de calidad. Es 100% arábica, una variedad que se cultiva en terrenos de mayor altitud y con un nivel de cafeína menor. Además proviene de selectivas cosechas de las mejores plantaciones del mundo.

La segunda característica que nos distingue del resto de cafeterías en Valencia es el espacio. Un lugar tranquilo, donde disfrutar de un buen café y donde cada elemento decorativo invita a hacer un receso en la mañana. Y si hace buen tiempo aprovechar nuestra terraza.

La tercera característica de nuestras cafeterías en Valencia es nuestra carta. Además de la variada oferta de cafés, desde el típico espreso o capuccino al más valenciano, el cremaet, todos elaborados con un café de calidad, también contamos con una amplia oferta de tés e infusiones para los que prefieran esta bebida.

A ello se une que puedes elegir entre diversos menús para desayunar en Valencia a tu gusto. Desayunos tradicionales, nutritivos, saludables… para que disfrutes de todas las opciones posibles.

Y en cuarto lugar, nuestra experiencia. En Coffee House llevamos trabajando desde 1997. Conocemos los gustos de los valencianos e incorporamos todas las tendencias para que encuentres lo que necesitas y ser una de las mejores cafeterías en Valencia.

Por ello, si buscas una cafetería en Valencia en la que quedar o simplemente en la que sentarte y hacer un receso ven a Coffee House.

No Comments

Post A Comment