Coffee House Heron City

Coffee House Heron City adapta su imagen a Coffee House Parterre

La remodelación de Coffee House Heron City busca su adaptación a la imagen de marca

En Coffee House Heron City encontrarás todas las características que hacen especial nuestra marca

Coffee House Heron City ha renovado su imagen para adaptarla a la de la marca. Así los que visiten el Coffee House Heron City se encontrarán la misma decoración y ambiente que la cafetería en Valencia de Coffee House Parterre. Además también podrán disfrutar de la calidad y variedad que ofrece nuestra franquicia de cafeterías.

Hasta ahora, la imagen de Coffee House Heron City no reflejaba el concepto de cafetería de nuestra franquicia de cafeterías. Por ello, hemos decidido dar un cambio a su decoración y al diseño de interiores para adaptarlo al concepto de cafetería de Coffee House: innovador, acogedor y de calidad.

En la remodelación del Coffee House Heron City se han utilizado los colores de referencia de nuestra franquicia de cafeterías. El rojo y el blanco se combinan con la madera del artesonado en el interior y con el mimbre en la terraza. Además, cuidamos cada detalle porque, para nosotros, cada detalle cuenta. Así se crea un ambiente cálido y acogedor, que invita a sentarse y disfrutar de nuestros desayunos, meriendas y menús de mediodía.

Porque una de las características de las cafeterías de Coffee House es su carta. Amplia, variada y de calidad. Nuestro café es de alta gama, con sello de calidad y 100% arábica. Y con él elaboramos una variada oferta de cafés. Pero como sabemos que no todo el mundo siente nuestra pasión por el café, también contamos con una amplia oferta de tés e infusiones para los que prefieran esta bebida. Además de zumos y smoothies.

A ello se une que puedes elegir entre diversos menús para desayunar a tu gusto. Desayunos tradicionales, nutritivos, saludables… para que disfrutes de todas las opciones posibles.

Esta amplia variedad de opciones es fruto de nuestra experiencia. En Coffee House llevamos trabajando desde 1997. Por nuestros espacios han pasado muchas personas, familias y amigos y eso nos ha permitido conocer los gustos de nuestros clientes e ir adaptando nuestra carta a las nuevas tendencias. Así nuestra clientela siempre encontrarán una moderna y variada oferta gastronómica y de calidad. Por ello muchos nos consideran su cafetería de referencia.

Y la remodelación de Coffee House Heron City también responde a esa fidelidad. Queremos que nuestros clientes no encuentren diferencias entre nuestras cafeterías. Así, cuando vean el establecimiento de Heron City lo reconozcan como nuestro y entren en él con total confianza y con la seguridad de que van a encontrar la máxima calidad y confort.

Además todo ello repercutirá en el beneficio de nuestra franquicia de Herón City, porque ahora sí que tendrá una imagen reconocida y establecida. Algo fundamental para una franquicia de cafeterías.

No Comments

Post A Comment