desallunos coffee house

DESAYUNAR EN UNA CAFETERIA COFFEE HOUSE UNA ELECCION INTELIGENTE.

Un Desayuno completo es un buen hábito y en coffee house estamos para cuidarte

El desayuno es la comida más completa que debemos hacer en el dia. Ya que nos ayuda a prepararnos para la jornada laboral. En las cafeterias coffee house eso lo sabemos y nos gusta ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de que empiecen el dia con toda la energía posible.

Como dice el refrán deberíamos desayunar como un Rey, comer como un Príncipe y cenar como un Mendigo…. Inteligente reflexión.

En las cafeterías coffee house los desayunos son de forma variada. Porque en Coffee house no nos conformamos con repetir siempre lo mismo.

Si pudieras desayunar en un entorno agradable, tranquilo y con una decoración bonita donde sea un regalo para tus sentidos y de forma variada sin renunciar a la calidad ni que te suponga un sacrificio ¿Lo harías? ¿ Queréis saber cómo podéis hacerlo ? Entonces vuestra opción es coffee house

En coffee house tenéis desayunos tradicionales, con vuestro café con leche calentito de una calidad excelente porque nuestro café, no es cualquier café, es un café con un blend hecho solo para nosotros, para Coffee house con nuestra marca propia llamada Coffee house donde se mezcla una variedad de cafes arabicos y su tueste es natural, así que ya veis que empezando por un simple café o café con leche ya estáis notando la diferencia, en coffee house de Valencia.

Pero además podéis elegir entre la tradicional tostada con su mantequilla y su mermelada o debería decir mermeladas… ya que ofrecemos varias opciones desde la tradicional de fresa hasta pasando por una variedad como la de higo, ciruela, etc…

Si sois más de bollería, entonces podéis degustar el croissant de mantequilla recién horneado, también cualquier otra delicia que veáis en las vitrinas de nuestros locales.

Pero si queréis esa variación que antes os hablábamos, ¿qué tal un desayuno diferente típico de los neoyorkinos? con nuestro café o un delicioso té de hojas….y un sabroso bagel natural o de semillas, donde lo untareis con una crema de queso y mermelada también de varios sabores.

Para los que os gusta más el salado, estáis de suerte porque tanto el desayuno tradicional de tostadas como el desayuno neoyorkino se pueden elegir entre una variedad de quesos y charcutería que hará que tu desayuno se convierta en una de las comidas más completas y más ricas.

Así que aquí, en las cafeterías coffee house en Valencia os sentiréis como si estuvierais desayunando en Nueva York pero seguro que mucho más económico y lo podéis degustar sin necesidad de iros tan lejos….aunque si tenéis la oportunidad de viajar a Nueva York por supuesto hacerlo os lo recomiendo es una ciudad maravillosa, para visitarla aunque sea una ver en la vida.

Lo mejor de las cafeterías coffee house son nuestros clientes, lo mejor eres TÚ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment