franquicia de café

Claves del éxito de una franquicia de café de Coffee House

En una franquicia de café de Coffee House la calidad del café es indiscutible

Una franquicia de café en España tiene que conocer las sutiles diferencias de cómo se toma el café en este país

La cultura de café se ha extendido rápidamente por España en los últimos años. Un ejemplo muy claro es la cantidad de cadenas de cafeterías en España que van apareciendo y que están consideradas como franquicias rentables. Pero para montar una franquicia de café en España no solo hay que proponérselo. Hay que tener en cuenta muchos factores para ser una de las franquicias de cafeterías que más destaque. Como Coffee House.

¿Quieres saber lo que distingue a nuestra franquicia de café de otras? ¿Cómo hemos conseguido posicionarnos entre las franquicias rentables y a la vez más atractivas para el consumidor? Estas son las claves:

  • En primer lugar destaca el café. Aunque somos un país de cafeteros y cada vez sabemos apreciar más las diferencias entre uno bueno y uno malo, las estadísticas demuestran que en España se sirve un café de variedades de baja calidad y, en muchos casos, mezclado con café torrefacto. Sin embargo en Coffee House solo servimos café 100% arábica, la de mejor calidad del mundo. Además proviene de selectivas cosechas de las mejores plantaciones del mundo.
  • El café no es igual en todas las provincias. Las cadenas de cafeterías en España tienen que conocer las diferentes maneras de llamar al café y los distintos tipos de café que se toman en nuestro país si quieren ser unas franquicias rentables y tener éxito. Por ejemplo, en Valencia gusta mucho el cremaet, pero en otras partes prefieren el carajillo. O el café del tiempo de un sitio puede ser un café con hielo en otro. Aunque pueden ser lo mismo incluyen sutiles diferencias que una franquicia de café tiene que conocer si no quiere fracasar.
  • Coffee House no es solo café. Aunque esta bebida sea el centro de nuestro negocio, no nos gusta que lo tomes solo. El café siempre sabe mejor si va acompañado de algo que comer. Por eso somos más una franquicia de cafetería y pastelería. Ofrecemos desayunos, almuerzos o meriendas saludables, nutritivos y también tradicionales para poder tentarte con nuestra carta.
  • La atmósfera influye en la elección. Nos gustan los bares de toda la vida, pero si lo que queremos es disfrutar de un buen café hay que hacerlo en una atmósfera adecuada. En un establecimiento que invite a olvidarnos de las prisas y la tiranía del reloj. En una franquicia de café de Coffee House cada elemento decorativo invita a hacer un receso y desconectar. Y para ello el emplazamiento también es importante. Por supuesto debe estar en una zona de tránsito, pero también tiene que ser tranquila y sin saturaciones.

Así que si estás pensando en sumergirte en el mundo de las franquicias de cafeterías ponte en contacto con nosotros. En Coffee House tenemos la experiencia y conocemos el mundo de la franquicia de café. Llevamos más de veinte años trabajando en el sector con un modelo innovador. Además contamos con un equipo que te ayudará y asesorará en todo el proceso. Para que tu franquicia de café no sea una más, sino que sea una franquicia de cafetería y pastelería que destaque entre el resto.

No Comments

Post A Comment