franquicia coffee

¿Quieres tener tu propia franquicia Coffee House?

Te ofrecemos una oportunidad de negocio única y rentable. Tu modelo de negocio tendrá una marca diferencial y establecida, además de contar con el apoyo de un equipo profesional.

Encuentra aquí de las mejores Franquicias Valencia que existen. Coffee House empezó su andadura en el año 1.997 con una vocación de crear cultura de café. Durante estos veinte años hemos ganado experiencia del saber hacer en el mundo de la restauración, creando una enseña con vocación de constante innovación. Tenemos desarrollado nuestro propio concepto de negocio en un modelo de franquicia de éxito, con unos resultados inmediatos y una amplia rentabilidad. Somos la opción de las franquicias más rentables.

Preocúpate de llevar acabo tus sueños y tu pasión, y déjanos a nosotros las tareas de branding, el diseño del local, el marketing, la búsqueda de proveedores de productos, etc… Apuesta por una marca innovadora y reconocida como es Coffee House

POR QUÉ COFFEE HOUSE – FRANQUICIAS VALENCIA

La misión de nuestro modelo negocio es convertirse en una de las compañías líderes en el sector de las cafeterías, ofreciendo productos de calidad, variedad y precios competitivos. Tras varios años desarrollando el negocio, hemos comprobado que nuestro método operativo, nuestras herramientas comerciales y nuestros elementos diferenciadores, funcionan en cualquier ubicación. Buscamos conseguir la expansión internacional, con el objetivo de crear locales con diseños exclusivos. Porque Coffee House es un concepto de negocio innovador que garantiza todas las expectativas de rentabilidad y éxito de sus franquiciados.

QUÉ APORTAMOS AL FRANQUICIADO – FRANQUICIAS VALENCIA

Con más de 20 años de experiencia, la marca Coffee House única y diferenciadora proporciona al franquiciado todo el apoyo en el arranque y desarrollo del negocio. Desde la selección del local para encontrar la ubicación adecuada, proporcionándole un estudio de mercado y viabilidad del negocio hasta el proyecto de decoración y la ejecución de las obras. Coffee House proporciona además la formación inicial al personal del nuevo local, la asistencia técnica comercial continuada, incluso el aprovechamiento de condiciones comerciales con proveedores. Contamos con un departamento de marketing interno, que proporcionará al franquiciado el material promocional y de branding necesario para llevar a cabo la imagen online en la misma línea y estilo de Coffee House.

CÓMO ES UN FRANQUICIADO COFFEE HOUSE – FRANQUICIAS VALENCIA

Buscamos inversores y profesionales del sector con pasión por la innovación y la originalidad. Coffee House está orientado a los emprendedores con espíritu de superación. No hace falta experiencia en el sector, ya que se adquiere en el programa de formación. Las cafeterías deben ser gestionadas personalmente por el asociado para trasmitir al equipo las directrices de la franquicia. El franquiciado debe tener ilusión por desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector, además de contar con dotes empresariales, orientación al cliente y capacidad de organización. Si eres emprendedor, Coffee House es tu elección segura. Somos tu elección en las Franquicias Valencia.

 

No Comments

Post A Comment